Cuando estas en La búsqueda de centros de terapia infantiles, a veces puede ser complicado encontrar uno cerca de donde estás viviendo, para solucionar estos problemas hemos creado un listado con algunos centros en donde podrás visitar su página web y podrás consultar por sus servicios que tu hijo necesita.

Listado con los centros de terapia para niños en Santiago

Este listado está compuesto por centros multidisciplinarios ubicados en diferentes comunas de la región metropolitana «Santiago» que se enfocan en el área infantil, esperamos sea de gran ayuda en la búsqueda de profesionales para las atenciones de tu hijo y encuentres el indicado.

Centro de terapias Karü

centro de terapia ocupacional infantil

Somos un es un centro especializado en el área infantil, formado por un grupo de profesionales que tiene la convicción de que el trabajo en equipo es fundamental para generar cambios positivos en las niñas, niños y sus familias.

Servicios: T.O, Psicología, Fonoaudiología, Psicopedagogía

Dirección: Ricardo Lyon 3425, Ñuñoa (ubicación)

Teléfono: +56992005719Contacto

Centro de terapias Apren-d

centro apren-d

Cómo el primer Centro multidisciplinario de la comuna de La Florida con la finalidad de prestar apoyo de forma integral a niños y jóvenes.

Servicios: Psicopedagogía, Psicología, T.O, Fonoaudiología, Reforzamiento escolar

Dirección: Perpetua Freire 713, La Florida (ubicación)

Teléfono: +56959123187

Centro de terapia Going Up

centro going up

Somos un equipo multidisciplinario dedicado a entregar servicios terapéuticos integrales de alta calidad para niños, adolescentes y sus familias, con énfasis en el juego.

Servicios: Psicopedagogía, Fonoaudiologia, T.O, Kinesiología

Dirección: San Francisco de Asís 150 oficinas 732, Vitacura (ubicación)

Teléfono: +56222424583Contacto

Centro de terapia Cedet

centro cedet

Somos un centro de salud privado, que tiene por objetivo ofrecer atención especializada, bajo estándares de calidad y fidelidad terapéutica

Servicios: Fonoaudiologia, Psicopedagoga, T.O

Dirección: Santiago, Hermanos Carrera 3143, Maipú (ubicación)

Teléfono: +56229861646

Centro de terapia Trampolín

centro trampolín

Somos un equipo de profesionales dispuestos a entregar todas las herramientas necesarias para que tu hijo o hija pueda superar sus dificultades, alcanzar sus metas y así explotar al máximo sus capacidades.

Servicios: Fonoaudiologia, T.O, Psicopedagogía, Psicología

Dirección: San Expedito 2906, Puente Alto

Teléfono: +56975174364Contacto

Centro de terapia Steps

centro steps

Somos un centro de estimulación, desarrollo y aprendizaje. Nuestro enfoque de trabajo está orientado hacia la prevención, diagnóstico e intervención de dificultades en el desarrollo en infantes, preescolares y escolares.

Servicios: Fonoaudiología, T.O

Dirección: Avda. Raúl Labbé 12613, Oficina 301, Lo Barnechea (ubicación)

Teléfono: +56232529482

Centro de terapia Araucaria

centro araucaria

El respeto hacia la individualidad de cada niño, niña y joven y la certeza de que el apoyo en su desarrollo (en colaboración con las familias y ambientes escolares) favorecerán el despliegue de sus potencialidades.

Servicios: T.O, Fonoaudiología

Dirección: María Auxiliadora 1077, oficina 301, San Miguel (ubicación)

Teléfono: +56975318789Contacto

Centro de terapia Timón

centro timón

Centro de estimulación y desarrollo TIMÓN es un espacio dedicado a la prevención, diagnóstico e intervención de dificultades del desarrollo en niños pequeños y en edad escolar.

Servicios: T.O, Psicología, Psicopedagogía

Dirección: Av. Padre Hurtado Central 620, Las Condes (ubicación)

Teléfono: +5622895 5548

Conclusión

Independiente si es primera vez que estás buscando centros de terapia o solo tomaste la decisión de cambiarte, sea por el motivo que sea, esta búsqueda requiere de invertir tiempo para encontrar un centro integral infantil que se acomode a lo que estás buscando y sobre todo que tenga la especialidad que tu hijo necesita.

Esperamos ser de una gran ayuda con este listado y lograr ahorrar un poco de tiempo en este proceso para que puedas evaluar y lograr tomar la decisión de donde llevar a tu hijo a cada una de las futuras sesiones.